Completa la grilla de contacto con tus datos y nos comunicaremos a la brevedad para coordinar una visita!

Hace tu pedido en I Love Ushuaia

 

Email

comercial@iloveushuaia.com

Ushuaia

Hace tu pedido en I Love Ushuaia

 

 

 

Consultas por Whastapp!

desde tu celular…

I Love Ushuaia

Seguinos en:

Hace tu pedido en I Love Ushuaia

Hace tu pedido en I Love Ushuaia

y pagá como quieras

Todas las Tarjetas de Crédito

Depósito Bancario

Transferencia Bancaria

Efectivo 10% de descuento

I Love Ushuaia tienda de ropa on line

Contacto

La moda y las mujeres!

I Love Ushuaia tienda de ropa on line

Por qué la moda no es un cuento de hadas para mujeres

 

Una vez cumplidos los 30 -o más bien los 35 o 40- la cuestión vital no es qué llevar o qué no, sino cuáles son los pasos a seguir para que esa transición se refleje en nuestro armario sin tener que renunciar ni a las tendencias que nos gustaban a los 15 y que no queremos dejar de llevar, ni a divertirnos con la moda. Y es que aunque nos quieran vender lo contrario, cuántos más años cumplimos, en mejor disposición estamos de experimentar y arriesgar.

Adiós a tratar de agradar a los hombres con la vestimenta. Las mujeres se visten para sí mismas, buscan los elogios de sus amigas y compañeras de trabajo e invierten cada vez más en ropa que les sirva para su entorno laboral.

Hace tiempo que las mujeres ya no nos vestimos para los hombres, excepto en ocasiones puntuales y con un objetivo muy concreto. El debate se centra en ver cuáles de los otros factores tenemos más en cuenta a la hora de abrir nuestro armario y ponernos frente a un espejo. Existen también las que rinden culto a la moda –caiga quien caiga– solo que, últimamente, lo tienen más fácil, o más difícil –según se mire–, ya que todo se lleva, las tendencias se multiplican, coexisten, resucitan, se revisan, van y vuelven en un desesperado intento por buscar algo nuevo que nuestra pupila no haya registrado todavía.

 

 

 

Algo sorprendente en medio de la heterogénea uniformidad. Seguir la moda es algo cada vez más complicado, ya que cada vez hay más pasarelas, diseñadores, información que recibimos incesantemente de un mundo cada vez más globalizado. En Argentina falta cultura de moda, y lo que llega a la gente son las tendencias, que es una interpretación más o menos afortunada de la moda, y que las blogueras hacen con mayor o menor habilidad y preparación. Yo soy de la opinión de que nos vestimos para nosotras mismas y que, dentro de nuestros gustos, adaptamos el estilo a la ocasión. Todas tenemos nuestra propia interpretación de lo que es un look ‘laboral’ o de ‘fiesta’, que resulta de una mezcla de lo que dicta la sociedad, la moda y lo que a nosotras nos gusta”.

Hace tu pedido en I Love Ushuaia

 

 


seguinos en instagram


Seguinos en facebook